En Solinsa te ofrecemos tecnología de vanguardia en cromatógrafos de gases - masas. Nuestros expertos te asesoran para encontrar el equipo ideal.

Haz contacto aquí

Cromatógrafos de gases - masas en México

En Solinsa somos proveedores y distribuidores líderes en México en cromatógrafos de gases – masas (CG-masas), contamos con amplia experiencia que ponemos a tu disposición para seleccionar, instalar y operar tu equipo de laboratorio en aplicaciones tan variadas como:


  • Análisis de productos químicos
  • Análisis de fragancias y esencias
  • Análisis de combustibles
  • Análisis de productos naturales
  • Análisis medioambientales
  • Análisis de la industria alimentaria y farmacéutica

Contamos con la mejor asesoría y tecnología de vanguardia para análisis precisos y confiables en cromatógrafos de gases acoplados a masas en México.

Solicita asesoría de un experto aquí


Modelos de cromatógrafo de gases - masas en Solinsa


Cromatógrafo de gases-masas modelo YL6900


Ofrece una repetibilidad superior con el sistema ChroZen PAL LSI para inyección de muestra líquida con gran capacidad de muestra (648 viales de 2 ml). El cromatógrafo de gases masas modelo YL6900 permite inyectar desde varios recipientes de muestra en diferentes entradas o viales de transporte desde una bandeja a módulos de temperatura controlada. Si estás en la búsqueda de otros tipos de detectores para cromatógrafos gases masas, contáctanos aquí. En Solinsa tenemos la solución que requiere tu laboratorio e industria.



Cromatógrafo gases-masas ChroZen Triple Cuadrupolo

Este nuevo modelo ChroZen de cromatógrafo de gases - masas (CG-masas) ofrece un diseño elegante y una pantalla LCD intuitiva. Gracias a su tecnología presenta una sensibilidad y reproducibilidad sustancialmente mejoradas con el nuevo y poderoso UPC (control neumático definitivo) para permitir datos más confiables y precisos. También cuenta con un eficiente blindaje EMI (interferencia electromagnética) y otras partes electrónicas robustas para una larga vida útil.

Contamos con otros modelos de cromatógrafos de gases. ¡Estamos listos para atender tus requerimientos!

Contáctanos


*Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha

Un cromatógrafo de gases acoplado a masas para cada necesidad, laboratorio e industria

Con más de 30 años de experiencia en el área analítica, Solinsa está conformada por diferentes equipos de expertos, especializados en el área de cromatografía, espectrometría y espectroscopía que brindar la mejor atención y opciones en tecnología para la selección del cromatógrafo de gases acoplado a masas (CG-masas) que mas se ajusta a los ensayos necesarios en industrias como la farmacéutica, alimenticia, química, de las fragancias y para investigación y desarrollo.

Cromatógrafos para análisis de productos farmacéuticos

Cromatógrafos para análisis de productos farmacéuticos



Cromatógrafos para análisis de químicos y petroquímicos

Cromatógrafos para análisis de químicos y petroquímicos



Cromatógrafos para análisis de fragancias y aceites esenciales

Cromatógrafos para análisis de fragancias y aceites esenciales



Cromatógrafos para análisis ambientales

Cromatógrafos para análisis ambientales



Para cualquier duda o asesoría, haz contacto aquí. Nuestros asesores expertos están listos para atenderte y brindarte soluciones llave en mano.