Tenemos los equipos de cromatografía de gases que tu laboratorio e industria necesitan. Solinsa te ofrece experiencia, tecnología y la mejor atención.

Haz contacto aquí

Equipos de cromatografía de gases en México

En Solinsa tenemos toda la experiencia y tecnología necesaria para que selecciones el mejor equipo de cromatografía de gases. Somos expertos en equipo analítico para la industria y los laboratorios.

Ofrecemos equipos ideales para la industria alimentaria, química, farmacéutica y para laboratorios de universidades y de investigación & desarrollo. Contamos con asesoría de excelencia y precios muy competitivos en el mercado de México.


Nuestros proyectos llave en mano se ajustan al tipo de muestra y necesidades técnicas de tu laboratorio e industria. Somos proveedores y distribuidores en México con amplio stock de consumibles.

¡Haz contacto aquí!


Nuestras ventajas en equipos de cromatografía para gases


En Solinsa te ofrecemos una atención integral para la adquisición de tus equipos de cromatografía de gases. Nos aseguramos de que tu inversión se enfoque en los objetivos y resultados necesarios.

Contáctanos aquí y un asesor experto atenderá todas tus dudas y podrá ofrecerte alternativas adecuadas para tu caso.


Algunas de las ventajas que ofrecemos en Solinsa, incluyen:

  • Asesoría en montaje de técnicas analíticas y validación de métodos
  • Amplio stock de consumibles, partes y columnas en Monterrey y CDMX
  • Cursos de cromatografía, espectrometría y espectroscopia:
    • Nivel básico (teoría, hardware, software y operación)
    • Nivel intermedio (productividad y solución de problemas)
    • Nivel avanzado (optimización de técnicas y flujo de trabajo)
  • Operaciones de Soporte Técnico: Monterrey y CDMX
  • Calificación de la Instalación (IQ), Calificación de la Operación (OQ), y Calificación del funcionamiento (PQ)
  • Pólizas de mantenimiento "traje a la medida" (preventivo, correctivos, diagnósticos, calificación de la instalación (IQ), calificación de la operación (OQ) y calificación del funcionamiento (PQ), consumibles, partes/refacciones, viáticos y asesoría remota)
  • Ofrecemos una atención al cliente multicanal: en el sitio, teléfono, correo electrónico, teléfono celular, WhatsApp y TeamViewer
  • Mantenimientos en el Centro Especializo de Servicio Solinsa
  • Atención en todo el país con sucursales a lo largo de todo el territorio
Contáctanos


*Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha

Modelos en equipos de cromatografía para gases



Tenemos diversos modelos de equipos para cromatografía de gases. Conocemos los retos de los laboratorios en diferentes giros industriales y en la academia; por ello, contamos con opciones también en cromatógrafos de gases – masas.

Nuestras soluciones completas para tu laboratorio incluyen mantenimientos correctivos y preventivos, montaje de métodos, calificación IQ / OQ / PQ, cursos en sitio y cursos remotos, trade in de cromatógrafos, asesoría y asistencia remota, software, accesorios y consumibles.

Cromatógrafo de gases modelo YL6500

Cromatógrafo de gases modelo YL6500



Cromatógrafo de gases – masas ChroZen Triple

Cromatógrafo de gases – masas ChroZen Triple



Cromatógrafo de gases – masas modelo YL6900

Cromatógrafo de gases – masas modelo YL6900



Contamos con otros equipos de laboratorio que pueden ser de utilidad para tu proyecto. En Solinsa, te ofrecemos, además de equipos de cromatografía para gases, cromatógrafos de líquidos, espectrofotómetros de absorción atómica y mucho más para tus ensayos y análisis de laboratorio:

Si tienes dudas sobre el equipo ideal para el tipo de muestras que maneja tu laboratorio, no dudes en contactarnos aquí. ¡Somos expertos en equipos de cromatografía para gases!

Tenemos la mejor tecnología para tu laboratorio aquí